Revista confunde a actor con el “Chapo”

Se armó un escándalo después de que un periódico de New Jersey publicó la foto del actor puertorriqueño Luis Guzmán al lado del encabezado de la captura del “Chapo” Guzmán.

“El criminal más poderoso del mundo fue capturado”, decía el encabezado de la revista junto a una foto del boricua Guzmán.

La desafortunada confusión causó risa y enojo al actor ya que dijo que al principio creyó que era una broma y al pasar los días, se dio cuenta de la gravedad.

“Hoy en día me encuentro un poco enojado, con esta situación, porque yo no soy el Chapo Guzmán, yo soy Luis Guzmán”, dijo el talentoso artista.

El actor de “Dreamer” y “Were the Millers”, dijo que una de las cosas que más le molestó es que la revista no se ha comunicado para pedirle una disculpa y que esta confusión tiene a su familia preocupada.

“Mis amigos, mi familia, están preocupados porque tú sabes, ponerme ahí así”, agregó el talentoso actor.

Luis Guzmán, quien ha estado en decenas de películas de Hollywood, quiere dejar en claro que no tiene nada que ver con el narcotraficante de Sinaloa y que sigue esperando una disculpa pública por parte de la publicación.

Contáctanos