Video: Puerto Rico en 120 segundos

Un grupo de amigos canadienses aprovechó que los pasajes a Puerto Rico estaban a bajo precio para visitar la isla. Lo que no imaginaron fue que el video de su visita terminaría siendo viral en las redes sociales.

“120 Seconds in Puerto Rico” (120 segundos en Puerto Rico) es el título que le pusieron al video en que resumen en apenas 2 minutos su divertida travesía que duró 10 días en un lugar que no conocían.

Entre los parajes, aparece el Yunque, el Morro, el Capitolio, las placitas del Viejo San Juan, la isla de Icacos, un restaurante de Yabucoa y el área de Piñones, entre otros.

Chris Miller, Mike Maekelburger y Amy Mantyk decidieron documentar su aventura y la compartieron en la web por medio de su compañía de producción de videos Play Creative Media, que fundaron en Saskatchewan, provincia de Canadá.

“Estamos simplemente atónitos por la cantidad de ‘feedback’ y amor que hemos recibido de la gente de Puerto Rico”, manifestó Miller al periódico El Nuevo Día. “Nadie nos pagó para hacer esto. Es algo que nos gusta hacer y esperamos repetirlo”, añadió.

Para compartir tus fotos o historias de Puerto Rico, escríbenos a mipais@telemundolocal.com.

Contáctanos