Padre de Rolandito siente que su hijo está vivo

"Dios me lo está protegiendo”, dijo Rolando Salas.

La Policía realizó una búsqueda este jueves en el Barrio Oriz de Toa Alta tras recibir confidencias que apuntan a que podrían estar allí los restos de Rolando Salas Jusino, quien desapareció en julio del 1999. 

El operativo se hizo cerca de una residencia, en un pozo séptico. Según informó la Policía, al hacer una revisión del expediente el caso, se hicieron entrevistas de la cuales surgió nueva información que llevó a las autoridades al lugar. 

Sin embargo, pasada la 1:00 p.m. se informó que no hubo hallazgos.

Mientras, el padre de Rolandito, Rolando Salas, tras 20 angustiosos años de la misteriosa desaparición del niño, los latidos de su corazón de padre y su fe le afirman que su hijo está con vida esperando a ser encontrado.

"Eso es positivo, pero yo sentí en mi corazón de que no se va a encontrar", aseguró Rolando Salas, el padre de Rolandito.

Además, dijo a Telenoticias que se comunicó con la madre del niño, Iris Jusino, quien dice se encuentra tranquila. 

El niño fue visto por última vez en un parque cerca de la casa de su mamá, en la urbanización Colinas de la Plata. En ese momento, tenía cuatro años. 

"El caso continúa abierto", aseguró el agente José Rosado, quien hizo un llamado a la ciudadanía a brindar información que pueda ayudar a resolver este, o cualquier otro caso. 

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos