No se meta: contaminadas al menos 10 playas

No aptas para bañistas al menos 10 playas

Si pensaba tener un fin de semana playero, sepa que hay al menos 10 playas no aptas para un chapuzón. 

La Junta de Calidad Ambiental anunció hoy jueves, que varias playas en distintos puntos de la Isla excedieron el parámetro bacteriano aceptable en muestras tomadas entre el 1 y 2 de junio. 

[Te puede interesar] Fotos: Rebaja 800 libras y se convierte en un ejemplo

Tras ser sometidas al análisis correspondiente en el Laboratorio de Investigaciones Ambientales de Puerto Rico, la JCA determinó que las siguientes playas no están aptas para bañistas: el Balneario Tres hermanos en Añasco, Balneario de Rincón, Balneario Pico de Piedra en Aguada, Balneario Crash Boat en Aguadilla y Playa Santa en Guánica.

El Balneario Punta Salinas en Toa Baja, Balneario Punta Guilarte en Arroyo, Balneario de Patillas, Playa Guayanés en Yabucoa, Tropical Beach en Naguabo y la Playa del Muelle de Arecibo también están incluidas en el listado de alerta. 

Aquí: En vigor la Temporada de Huracanes

Todas las playas permanecen marcadas con bandera amarilla, lo que significa que no es recomendable entrar en contacto con los cuerpos de agua y que es peligroso. 

Las personas que entren al mar, corren riesgo de sufrir infecciones en la piel, ojos, garganta y afecciones gastrointestinales. 

En la imagen, vea el significado de las banderas sobre la calidad del agua. 

Contáctanos