Buscan a niño hispano tras deslave

OSO (Washington) – A cuatro días del mortal deslave que dejó decenas de muertos en una comunidad al noroeste de Washington, las autoridades llevan a cabo la masiva búsqueda de 170 personas que aún siguen desaparecidas, entre ellas un niño puertorriqueño de 13 años de edad.

De acuerdo a informes, el pequeño Jovon, su padrastro, y dos hermanos se encontraban en casa viendo televisión cuando se desató el desastroso alud y ahora podrían estar sepultados entre las toneladas de lodo y escombros. Al parecer, la mamá se salvó porque se encontraba trabajando.

Familiares en Puerto Rico dicen estar preparados para lo peor aunque no pierden la esperanza de que los cuatro sean encontrados con vida.

“Yo siempre digo que lo último que se pierde es la fe y yo tengo esa fe en papito Dios en que ellos van a salir,” dijo Ruth Fuentes Alicea, tía abuela del pequeño.

Mientras tanto, equipos de rescate pudieron dar con el paradero de su hermano de 5 años el cual fue rescatado vía helicóptero la tarde del miércoles.

Contáctanos