Triple asesinato en Aguas Buenas

Triple asesinato en Aguas Buenas

Tres personas fueron ultimadas a balazos en medio de un incidente violento que ocurrió en horas de la madrugada del viernes en el municipio de Aguas Buenas, según fue confirmado por el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía en Caguas, Elexis Torres.

Los hechos ocurrieron a eso de las 12:40 de la madrugada en la carretera PR-792, kilómetro 1.8 del Barrio Sonadora, en un sector conocido como Las Villas, en la jurisdicción de Aguas Buenas.

Aquí: Susan suelta tremenda descarga contra animadora de televisión

Según Torres explicó, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la uniformada sobre detonaciones en el lugar y al llegar encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer. Según información preliminar, las edades de los occisos -que hasta el momento no habían sido identificados- fluctúan entre los 25 a 30 años. Los hombres fueron hallados en el medio de la vía mientras que la mujer yacía a orillas de la carretera.

Torres advirtió que el lugar de los hechos es uno oscuro y solitario, ya que la residencia más cercana a la escena se encuentra como a unos 100 o 200 metros.

Lo más visto: Madre vio a su hijo matar a su hermana

“Entendemos que las víctimas fueron llevadas al lugar y ejecutadas en el mismo lugar ya que hemos recuperado evidencia para determinar que fueron ejecutados allá”, sostuvo el oficial policíaco en una entrevista a una emisora de la capital.

Por el momento la Policía no pudo precisar si las personas involucradas se encontraban vinculadas al bajo mundo y si tenían antecedentes criminales.

En la escena fue recuperada una pistola calibre .40 y varios casquillos de bala.

El agente Antonio Izquierdo, adscrito al CIC de Caguas junto a la fiscal Rocío Gracia de esa misma región, trabajan en la investigación de estos hechos junto a personal del Instituto de Ciencias Forenses.

Presiona para ver más videos de Telenoticias y Programas

Contáctanos