Maripily, ¿víctima de violencia doméstica?

La historia de amor entre Maripily Rivera y Albert Rodríguez parece no tener fin, pues se siguen dando nuevos capítulos de peleas entre los dos.

En esta ocasión, la modelo sometió una querella contra su novio, tras un incidente ocurrido presuntamente en el apartamento que la empresaria tiene en Miami.

Al parecer, la pareja habría salido a comer a un restaurante el pasado viernes 3 de octubre donde Maripily tenía la intención de terminar la relación, algo que parece ser no gustó al empresario, quien se puso violento, según el informe policial de los hechos.

Según ese mismo informe, la empresaria abandonó el restaurante camino hacia su casa, pero Albert fue más rápido y no pudo ser detenido por la seguridad, y ya la esperaba en su apartamento, donde continuó la discusión subida de tono.

Según el diario, citando los documentos, el empresario la golpeó en el ojo izquierdo y le hizo varios arañazos en el cuello y brazo.

El periódico Primera Hora reporta que Maripily se encuentra muy disgustada con el incidente y ha optado por encerrarse en su casa.

Según una fuente próxima al diario, existe una orden de arresto contra Albert Rodríguez, quien se encontraría en Los Ángeles en estos momentos hablando con sus abogados con la intención de entregarse.

Contáctanos