Ladrón fallece en salto mortal

Un intento de escalamiento cobró la vida de un hombre, que cayó al vacío mientras intentaba saltar del piso, 11 al 10 de un condominio en Guaynabo.

La víctima fue identificada como Francisco Sebastián Burgos, residente del condominio Colonial Court en el sector de Villa Caparra en Guaynabo.

El incidente ocurre luego de una llamada a las autoridades reportar que Sebastián Burgos y su compañera Nadia Arenas, se encontraban ilegalmente dentro de la propiedad, que aunque se encontraba deshabitada, todavía mantenía pertenencias y objetos de valor.

Una vez llega la Policía hasta el apartamento, la joven es arrestada, mientras que el varón intenta escapar por el balcón, y se trata de enganchar en el balcón continuo a este, que es el apartamento donde ambos residen.

“Hace esto y baja al piso diez, que es el apartamento debajo de este, y de ahí resbala, cayendo al pavimento” explicó el teniente Rafael Rosa, de la Policía de Bayamón.

Las autoridades también indicaron que la víctima tenía expediente criminal por violaciones a la Ley 54.

Al momento, la compañera se encuentra estable y le espera una posible pena de cinco a diez años de cárcel, por el cargo de escalamiento.

Contáctanos