Hermanos adoptivos vivían en malas condiciones

Vivían en condiciones infrahumanas

Las Autoridades y el Departamento de la Familia (DF) evalúan hoy si el menor paciente de salud mental que presuntamente asesinó a su hermana de crianza será juzgado como adulto. 

Mientras, hoy el joven de 17 años diagnosticado con la condición de esquizofrenia tuvo que ser sacado de la celda donde permanecía detenido para recibir atención médica. 

[Te puede interesar: Directo a la cárcel mujer que apuñaló perro]

A su salida el joven lloraba y gritaba luego de haber pasado horas inquieto y golpeando objetos mientras permanecía encarcelado. 

Esta tarde nuevos detalles de la investigación apuntaron a que el joven y su hermana vivían en condiciones infrahumanas y en las imágenes, capturadas por Telenoticias, se hizo visible visible la suciedad del hogar que compartían. 

[Fotos: La casa de Ariel Castro por dentro]

El asesinato de la mujer, identificada como Nimia Lizette Carrasquillo Berríos, de 48 años, ocurrió en el barrio Jaguar en Gurabo.

Mientras, la Policía de Puerto Rico narró las declaraciones del menor que asesinó a la mujer con un cuchillo de mesa. Presuntamente al momento de cometer el asesinato el menor de 17 años se comunicó con otra hermana a la que expresó "la piqué", en referencia a los actos que había cometido. 

El nombre del menor no ha sido revelado. La mujer se dedicaba a la crianza del menor huérfano de padre y cuya madre adoptiva permanece encamada. 





 

Contáctanos