Investigan asesinatos y heridos de bala en las últimas horas

Dos occisos fueron encontrados en el interior de un vehículo.

La Policía registró desde la tarde y noche del viernes, varios asesinatos en San Juan y Cayey.

Además, investigan dos heridos de bala en en área metropolinata y Ceiba.

El primer hecho lo fue una doble matanza ocurrida en horas de la madrugada del sábado, en la Barriada Israel calle B intersección con la calle A, en Hato Rey.

Según se informó, al llegar las autoridades del Distrito de Hato Rey Este, encontraron un vehículo Toyota Yaris, color negro, 2016 y en su interior el cuerpo de un hombre que presentaba impactos de balas. Mientras los agentes trabajaban la escena, al inspeccionar el vehículo, se percataron de otro cuerpo en el área del baúl de dicho vehículo, el cual también presenta impactos de bala.

Al lugar se personaron unidades del distrito de Hato Rey Este y del Cuerpo de Investigaciones Criminales, (CIC) de San Juan, quienes en conjunto con el fiscal de turno, investigan la escena.

De otra parte, a eso de las 4:15 de esta madrugada, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 donde notificaron de un herido de bala en la carretera PR-1, en el área de una estación de gasolina Cayey.

Según el parte policial, al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Ángel Mercado Cartagena, de 31 años y residente en el Residencial Luis Muñoz Morales de ese pueblo.

Se informó que el cuerpo presentaba múltiples impactos de bala en el área del pecho y rostro. Cerca del cuerpo se recuperó una pistola color negra, la cual la Uniformada sospecha pertenecía a la víctima. También en la escena se recuperaron más de 40 casquillos de bala. Al lugar se personaron unidades del distrito de Cayey, quienes investigan este incidente.

En otro asunto, se reportó un tiroteo de carro a carro en el expreso Luis A Ferré, a la altura de la salida de Monte Hiedra, en dirección de San Juan hacia Caguas.

Según se informó preliminarmente, un ciudadano que transitaba por la referida vía, alertó a las autoridades del tiroteo de carro a carro. Al llegar las unidades del Distrito de Caimito, encontraron un vehículo Suzuki negro 2008, estacionado en el área del paseo y en su interior, un hombre que presentaba impactos de bala. Este fue identificado como Ángel Torres Santos, de 37 años y residente en Caguas. Este fue atendido por los paramédicos y luego fue transportado en condición crítica al Centro Médico de Rio Piedras.

Agentes del distrito de Caimito y del CIC de San Juan, investigaron la escena.

Por último, A eso de las 9:20 de la noche de ayer, en la calle 1 Ext Villas del Pilar en Ceiba, se reportó una persona herida de bala.

Según se informó, alegó el perjudicado Chris Ramos Rodríguez, de 38 años, residente en el referido municipio, que desconocidos a bordo de un vehículo le hicieron varias detonaciones y fue alcanzado en el área del brazo y pierna izquierda. Este fue transportado en condición de cuidado por paramédicos al Centro Médico de Río Piedras.

Agentes adscritos al CIC del Área de Fajardo, continúan con la investigación.

Contáctanos