Hombre muere al ser atropellado por su esposa

Alegó que se disponía a entrar a su residencia en retroceso cuando lo atropelló.

Las autoridades informaron que un hombre murió luego de haber sido atropellado accidentalmente por su esposa en hechos ocurridos cerca de las 5:30 de la tarde del lunes en la carretera PR-455 kilómetro 2.2, del barrio Quebrada de Camuy.

Según el parte policiaco, Lourdiana Santiago Rodríguez, de 56 años y vecina del lugar, alegó que se disponía a entrar a su residencia en retroceso en una Suzuki Vitara, color blanco del 2002, en el área del patio, cuando perdió el control e impactó con la parte posterior a su esposo, Luis A. González Medina, de 58 años.

Las autoridades detallaron que González Medina, quien se encontraba frente a la residencia, sufrió heridas de gravedad y que fue transportado por personal de Emergencias Médicas al Hospital Pavía en Arecibo, donde el doctor David Molina, a eso de las 7:50 de la noche certificó su muerte.

El agente Carlos Vera Vásquez, de la División de Patrullas de Carretera Bayaney, investigó el caso en unión al fiscal Pedro Berrios Lara, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Contáctanos