En fotos: incendia residencia porque le dio la gana

Luego que un incendio consumiera sus residencias la madrugada de hoy jueves

Las autoridades determinaron esta mañana que el incendio que consumió varias residencias en la barriada La Perla, fue de índole intencional.

"Yo le pegue fuego" informó Ángel Rodriguez, autor del incendio, antes de añadir "porque me dio la gana, papá".

Ángel es un paciente de salud mental de 59 años, que según vecinos del área, mezcla sus medicamentos recetados con alcohol y otras drogas.

Según informó Nazario Lugo, de la  Agencia Municipal de Manejo de Emergencias de San Juan, dos familias perdieron todas sus pertenencias por el  incendio.

“Dos residencias fueron pérdida total y una recibió daños parciales. En una de estas residencias vivían tres personas, todos adultos y en la otra vivía una señora sola que también perdió su residencia”, dijo Lugo en entrevista radial (WAPA Radio).

Los cuerpos de bomberos municipales, estatales y  otras unidades de rescate extinguieron el incendio, y procedieron al proceso de enfriamiento de las estructuras. Además, la directora de la División de Servicios al Ciudadano de San Juan acudió al lugar para ofrecer asistencia a los damnificados que perdieron todas sus pertenencias.

Afortunadamente nadie resultó lesionado en el siniestro.

Mientras tanto Ángel Rodriguez fue ingresado en el Hospital Siquiatrico, en lo que espera la radicación de cargos en su contra.

Contáctanos