Exceso de velocidad cobra la vida de un joven

Otras ocho personas sufrieron heridas en el accidente vehicular.

Las autoridades informaron  que un joven murió y otras ocho personas sufrieron heridas en un accidente vehicular ocurrido en horas de la  noche del lunes en la carretera PR-172 de Caguas a Cidra, en el barrio La Sierra.

Según el parte policiaco, la víctima fatal fue identificada como Ángel M. Rodríguez Colón de 32 años y residente del barrio Rabanal, sector Cortés en Cidra.

La Policía detalló  que el individuo conducía, en aparente exceso de velocidad y que  invadió el carril contrario e impactó de frente una Nissan Pathfinder gris de 2012, en el que viajaban cuatro adultos y cuatro menores.

Resultaron con múltiples traumas Claribel Marcano Silva de 30 años; Daisy Silva Deldelaria de 55 y tres menores de dos, cuatro y 10 años. Éstos fueron transportados al Hospital Menonita de Caguas. Mientras, Ronald Texeira Rosario, conductor de la Pathfinder; así como David Marcano Reyes de 55 años y una menor de ocho años sufrieron diferentes fracturas y fueron transportados en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Ayala de la División Patrullas de Carreteras Caguas, en unión a la fiscal Gabriel Redondo y el agente Ramírez de Servicios Técnicos prosiguen con la investigación. 

Contáctanos