El Gobernador le brinda consejos a Ricky Rosselló

El gobernador, Alejandro García Padilla, defendió a la presidenta del Banco Gubernamental de Fomento (BGF), mientras se tomó un momento para aconsejar al pre candidato para la gobernación, Ricardo Rosselló.

Al apoyo a la gestión llevada de Melba Acosta por parte del Gobernador permaneció intacto, aun cuando el presidente de la Cámara y el de la Comisión de Hacienda en la Cámara, han acusado a la presidenta del BGF de no ejecutar su plan y de tener un doble discurso.

En referencia a las expresiones hechas por Ricardo Rosselló, de que reducirá unas 40 agencias de salir electo gobernador, Alejandro García Padilla respondió que para ello necesitara el apoyo de los legisladores de su partido, quienes le votaron en contra a la medida que el mismo sometió para esos efectos.

“Le agradezco su apoyo solapado a muchas de las medidas de mi administración a las que lo único que hizo fue cambiarle el nombre” expresó el Gobernador.

Las expresiones si dieron luego de la entrega de 200 patrullas equipadas con computadoras a La Policía, como parte de una inversión de $8 millones de dólares. Los vehículos serán distribuidos a todos los cuarteles a nivel isla, incluyendo las islas municipio de Vieques y Culebra.
 

Contáctanos