Sin miedo a la crítica el Gobernador

Con sus comentarios este se adentra a la arena política partidista

El gobernador, Alejandro García Padilla, se mostró decidido a no pagar la deuda con tal de evitar un cierre de gobierno, mientras se defendió de la crítica.

“Decir que el problema se soluciona con la estadidad, es como si usted llega con un infarto a la sala de emergencia y el médico le dice que tiene que comer mejor” expresó el Gobernador.

Con esto el Gobernado se refiere a la crisis fiscal por la que dice ha solicitado ayuda de emergencia a la Casa Blanca, pues entiende que las ayudas temporeras que han solicitado otros gobiernos no han funcionado.

“Si no negocian, y me obligan a escoger entre los acreedores y los puertorriqueños, yo le voy a pagar a los puertorriqueños” enfatizó el Gobernador.

Al ser cuestionado si estos comentarios significan una movida política por parte del mandatario, este respondió: “le advierto a quien haya dicho eso, que ya tiene primarias, porque el otro partido tiene dos, que lo que hacen es defender a los acreedores”.

Mientras tanto García Padilla se negó a responder la crítica por parte del ex gobernador, Aníbal Acevedo Vilá.

Los comentarios por parte del Gobernador se dieron durante la inauguración del hangar Arlette Aviation en Ceiba, donde se dará servicio, mantenimiento y reparación de helicópteros, con una inversión que sobrepasa los $250 mil dólares.
 

Contáctanos