Dra. Nancy Alvarez: del sexo a la cocina

La popular sexóloga Dra. Nancy Alvarez compartió en entrevista con “Un Nuevo Día” cuánto se parece el sexo a la cocina, a sólo días de comenzar la competencia culinaria “Top Chef: Estrellas” que se estrena este domingo (8pm/7c) por Telemundo.

“El sexo está pegadito de donde está la comida… Bueno, yo creo que después del sexo lo mejor es comer”, dice con una sonrisa Alvarez, quien es una de las ocho celebridades que competirá en esta primera versión en español del exitoso programa “Top Chef” (original de la cadena Bravo).

“Pero no te creas que es muy placentero lo que nos espera”, agrega la doctora dominicana, quien competirá contra Christian Chávez, Fernando Arau, Lorena Herrera, David Chocarro, Cynthia Olavarría, Erika de La Rosa y Christian de la Campa.

Nancy Alvarez cuenta que sus compañeros siempre le piden consejos sobre sexo.

“Espero que cuando empiece a darlos no me pongan piiiip (el sonido para censurar lo que dice)”, dice entre risas.

Sus mayores rivales, dice, son Lorena Herrera y Fernando Arau. Cuenta que ambos van con la mentalidad de ganar, y reveló que Arau hasta se llevó sus propios sazones para la competencia.

De los concursantes, ha hecho una buena amistad con Christian Chávez. Y en tono de cariño dice, “Me da pena dejarlo solo, es que nadie lo quiere, dis que es muy loco”.

Al preguntarle quién de los concursantes demuestra mayores dotes amatorias de acuerdo a su desempeño en la cocina, dice que no sabe o no si los tiene pero que Chocarro está como le da la gana. “Un papis”, agrega.

El fuerte de Nancy Alvarez son los platos dominicanos, entre ellos mangú y pollo a la criolla. Y si gana el premio de $100,000, lo destinará a la Sociedad Latinoamericana de Células Madres.

Contáctanos