Dos baleados en incidentes separados

Los hechos ocurrieron en San Juan.

Dos individuos fueron baleados en incidentes separados en las últimas horas en San Juan, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, uno de los casos ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada del domingo. Una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un hombre herido de bala en la Avenida Ponce de León, intersección con la calle Monserrate en Santurce.

Según la información preliminar, el perjudicado fue identificado como Jorge Santiago Nazario, residente de Carolina, quien sufrió un balazo en la pierna izquierda, por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Díaz de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación.

Por otro lado, cerca de las 8:59 de la noche del sábado en la Avenida Ponce de León, frente a un negocio en Cupey, fue baleado, David López Casillas, residente de Barranquitas.

La información preliminar apunta a que el sujeto recibió múltiples impactos de bala y que fue trasportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el suceso. En el lugar se ocuparon dos casquillos de bala .40

El agente Pérez de la División de Homicidios del CIC de San Juan se hizo cargo de la investigación.

Contáctanos