Doble asesinato en residencial Vista Hermosa

Otros dos hombres resultaron heridos en la balacera.

Un doble asesinato y dos heridos de bala se reportaron a eso de la 1: 15 de la madrugada de este sábado en el Residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo.

Una llamada anónima alertó a las autoridades a través del sistema de emergencias 9-1-1 sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes, hallaron dos personas muertas y dos heridas de bala.

El primer occiso fue identificado como José E. Mora Amaro, de 52 años, este presentaba múltiples impactos de bala en su cuerpo. El segundo occiso fue identificado como Carlos A. Reynoso Mejías, de 39 años. Este presentaba múltiples heridas de bala.

Ambos eran residentes del referido residencial.

En la escena también hallaron a los dos heridos de bala, identificados como Harold Brenes Fernández, de 30 años, y Orlando Santiago Peña, de 20 años, vecino de Bayamón. Este presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo. Ambos heridos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Tito Rivera de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investiga junto al Fiscal Yamil Samalo

Contáctanos