Demócratas piden evaluar proyecto Pierluisi

Demócratas piden evaluar proyecto Pierluisi

La crisis económica del País llegó al gobierno de Estados Unidos, donde ya funcionarios demócratas pidieron a los repúblicanos reconsiderar el Proyecto 870 del comisionado residente Pedro Pierluisi que solicita que Puerto Rico sea incluido en los estados con posibilidad de acogerse a la Ley de Quiebra federal. 

La petición surge luego de que ayer la Casa Blanca anunciara mediante un portavoz de prensa que en el gobierno estadounidense "no hay nadie contemplanto un rescate financiero".  

Tema relacionado: García Padilla pide tiempo a los bonistas

Según el funcionario, el Departamento del Tesoro y otros miembros del gabinete están trabajando con empleados del gobierno de Puerto Rico para "darle acceso a otras alternativas" que provee el Gobierno Federal, sin embargo, no necesariamente se trata de ayuda económica. 

Con el anuncio de deuda impagable por parte del gobernador Alejandro García Padilla, una solución posible sería que el País se acogiera a la Ley de Quiebra federal, sin embargo, al momento no es una posibilidad para Puerto Rico. 

Te puede interesar: Policía "perrea" con manifestante en parada gay

Todos los oficiales controlaron sus deseos de bailar, excepto uno que no se pudo contener y bailó con un manifestante [Haz click aquí o en la foto para ver la información completa]





 

Contáctanos