Delicado jinete en “hit and run” en Ponce

Delicado jinete en “hit and run” en Ponce

Un jinete resultó con heridas de gravedad luego que un conductor que se fue a la fuga impactara con su auto el equino que montaba en hechos ocurridos a eso de las 4:10 de la madrugada del domingo en la carretera PR-506, intersección con calle Las Flores de Ponce.

Según el personal de la División Patrullas Carreteras Ponce, el perjudicado fue identificado como Humberto M. Félix Crespo de 23 y residente en Juana Díaz.

De acuerdo con la investigación preliminar del agente Wilfredo Quiles, adscrito a Patrullas Carreteras Ponce, Félix Crespo montaba su equino por la mencionada vía, cuando fue impactado por un Toyota Corolla color vino del 1987. El jinete salió expulsado del animal y cayó al pavimento.

La Policía precisó paramédicos de Emergencias Médicas Municipales transportaron al herido al hospital San Lucas de Ponce, donde fue diagnosticado con trauma en lado frontal derecho de la cabeza. El sujeto fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.

Por otro lado, la Uniformada detalló que el causante del accidente abandonó el auto en el lugar y que huyó de la escena. El equino murió en el lugar.

El agente Wilfredo Quiles bajo la supervisión de la agente Leslie Vargas de Patrullas Carreteras Ponce, se hicieron cargo de la investigación. 

Contáctanos