Dagmar comparte emotivos recuerdos de Héctor Ferrer

"Éramos Papo Brenes, tú y yo tomando las terapias".

La animadora Dagmar Rivera compartió en sus redes sociales emotivas expresiones tras el fallecimento del líder político Héctor Ferrer.

"Sorprendida, con sentimientos mezclados. Éramos Papo Brenes tú y yo tomando las terapias, momentos tristes y otros dulces. Diste la batalla pero Dios decidió otra cosa, soy sincera no quería que fuera así,tenias tanto para dar. Que Dios te reciba. Hasta siempre Hectito como te decía", expresó en Instagram con una foto de Ferrer.

La presentadora compartió en febrero y en septiembre de este año en sus redes que su cáncer estaba en remisión.

El periodista y conductor Ramón Luis “Papo” Brenes murió en marzo del 2017 tras una ardua lucha contra el cáncer de páncreas

Ferrer Ríos tenía 48 años. 

Ferrer Ríos fue coautor de otras importantes leyes, tales como la que faculta a los Municipios del Gobierno de Puerto Rico, a contratar para ofrecerles a sus empleados los servicios de centros de cuidado diurno, la que prohíbe el uso de seguro social en las tarjetas de identificación del gobierno y la ley que permite aumentar los límites de las aportaciones adicionales que los individuos de cincuenta (50) años de edad o más puedan hacer bajo las disposiciones del Código Rentas Internas.

Fue un fiel defensor de los deportes, prestando especial atención a las necesidades de las escuelas, los equipos de béisbol y baloncesto y las organizaciones que abogan por mantener sana a la juventud. Además ha sido profesor universitario y deponente ante comisiones de la Cámara de Representantes y el Senado del Gobierno de los Estados Unidos, ante la Organización de las Naciones Unidas, así como conferenciante en la prestigiosa Universidad de Stanford.

Ferrer Ríos es padre de Héctor Enrique, Marielisa y Eduardo José.

Mira nuestra programación aquí

Contáctanos