Impactantes récords mundiales

La más reciente edición del Libro Guinness de Récords Mundiales fue lanzada este jueves.

Entre las impactantes curiosidades se encuentra el robot que camina más grande del mundo creado en Alemania .

Hans Zollner, construyó el dragón mecánico de 27 pies de altura, que no solo camina, sino también escupe fuego.

Leilani Franco, es una londinense que logró entrar al Libro demostrando su increíble habilidad como contorsionista. La flexible mujer puede hasta beber té llevando la taza a la boca con sus pies.

En Estado Unidos, una intrépida cabra registró un record mundial, siendo la que ha recorrido una mayor distancia en patineta. “Happie”, la cabra patinadora es capaz de recorrer 118 pies en 25 segundos, sobre su tabla en ruedas.

En Texas, Austin Coulson utilizó una carriola de bebé y una bicicleta para construir el auto más pequeño y apto para circular del mundo entero, con apenas dos pies de alto, dos de ancho y cuatro pies de largo.

En California, Steve Sansweet fue reconocido por Guiness, por tener la más extensa colección de productos relacionados a la trilogía de ciencia ficción “Star Wars”, formada por más de 330,000 artículos.

De regreso a Europa, el italiano Fabio Reggiani es reconocido como el creador de la motocicleta más grande del mundo, la cual cuenta con 16 pies de altura.

Julia Plecher, de Alemania es la corredora más rápida del mundo con tacones altísimos, recorriendo 100 metros en menos de 15 segundos.

También hay reconocimientos para nuestros amigos caninos. La pequeña “Milly”, originaria de Puerto Rico, entró al libro de records como el perro más pequeño del mundo, con tan solo 3.8 pulgadas, la perrita cabe en la palma de una mano.

Contáctanos