Cuatro jóvenes mueren en aparatoso choque en Cidra

La investigación del aparatoso accidente que cobró la vida de cuatro jóvenes esta madrugada en Cidra apunta a que la velocidad fue el factor determinante en el lamentable incidente.

Las autoridades informaron hoy que esta madrugada se reportó un accidente de carácter fatal en Carretera # 1 KM. 58.1 Bo. Beatriz de Cidra.

Según se informó, mientras el joven Cesar Alec Cartagena Montes de 19 años y residente de Cayey conducía su auto marca Acura Integra por la Carretera # 1 KM. 58.1 Bo. Beatriz de Cidra, este sin tomar en consideración la vía de rodaje rebasa un auto y pierde el control y dominio del auto, yendo este a impactar con un poste del tendido eléctrico.

“Escuche ese ruido, era como un temblor bien fuerte. ¡Bum!”, relató Magdalena Cartagena, testigo
El auto se partió en cuatro partes, perdiendo la vida en el acto él y sus tres ocupantes quienes fueron identificados como, Miguel Ángel Collazo Rubet, de 19 años, Brenda Liz Martínez, de 16 años, y Jeaselle Marie García Díaz, de 19 años, todos residentes de Cayey. García Díaz falleció minutos después en el Hospital Menonita de Cayey.

“Había una muchacha tirada donde dice el kilómetro, ahí había una muchacha que todavía estaba viva. Cuando miro había un muchacho que tenía la cabeza que le había metido sobre la verja, que todos pensábamos que se había (decapitado)”, continuó Cartagena.

Los jóvenes al parecer estaban jugando billar en un establecimiento y se dirigían a llevar a García Díaz a su hogar.
 

Contáctanos