Investigan bebé con desgarre en una oreja

[Actualizada] Investigan bebé con desgarre en una oreja

Las autoridades investigan el caso de un bebé de 17 días de nacido que fue llevado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla en horas de la noche del miércoles con un pequeño desgarre en una oreja.

Sin embargo, autoridades aclaran que el pequeño no sufrió un desprendimiento severo de una oreja, como se  indicó en informaciones preliminares.

Según el Comandante Corchado, fue un pequeño desgarre en al parte superior de la oreja derecha (en el tejido blando) entre la oreja y la cabeza. 

El Iinfante se encuentra estable, lo que requiere son de puento de sutura y se espera que el den de alta hoy y fue referido a Centro Médico para una evaluación médica neonatal. 

Según el parte policiaco, los padres del varoncito, identificados como Orlando Badillo Sosa, de 33 años y María Muñiz Rosado de 22 y residentes de ese municipio, acudieron con el infante hasta la sala de emergencias del mencionado hospital y no tienen ''record'' de maltrato. 

[Tema puede interesar:Cargos contra hombre por intento de violación a sus hijastras]

El bebé fue atendido por el personal médico de esa institución, quienes notificaron de inmediato a las autoridades ante la versión de los progenitores sobre cómo ocurrieron los hechos.

[No te debes perder:Raymond cumple parte de su promesa eterna]

Presiona para ver más noticias y videos

Contáctanos