Arrestan madre y a su hija graduanda en punto de drogas

Arrestan madre y a su hija graduanda en punto de drogas

Una joven graduanda y su madre fueron arrestadas el miércoles luego que agentes de la División de Drogas de Vega Baja las sorprendieran mientras la mujer supuestamente compraba drogas en un punto en el residencial El Batey de Vega Alta.

Según el informe policiaco, Cecilia Martín Del Valle de 45 años, acudió al lugar con su hija de 17 y compró dos envases de marihuana. Al momento de la intervención la menor, se dirigía a su ceremonia de graduación, estaba preparando un cigarrillo de marihuana.

[Te puede interesar:Investigan bebé con desprendimiento parcial de una oreja]

La Policía precisó que a la madre se le radicaron cargos criminales con una fianza de 10,000 dólares, la cual prestó. Mientras, la menor fue citada para el 3 de junio en la Procuraduría de Menores de Vega Baja.

Por otro lado, las autoridades precisaron que en la intervención fueron arrestados otros cinco adultos que compraban droga en el lugar. Además, se ocuparon dos vehículos de motor.

[No te debes perder:Cinco notas para comenzar tu día]

De acuerdo con la Uniformada, al tirador Saddiel Concepción de 40 años, se le ocuparon 126 bolsitas de cocaína, 14 bolsitas de “crack”, 50 “deck” de heroína, 73 cápsulas de “crack”, 29 envases de marihuana y 530 dólares en efectivo. A Concepción también se le radicaron cargos criminales por venta de sustancias con una fianza de 70,000 dólares. Éste fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

[Lo más visto:Fotos: Las más poderosas menores de 40 años]

Según el detalle policial, a otro de los compradores, identificado como Javier Otero Malpiza de 34 años se le radicaron cargos con fianza de 10,000 dólares. Éste también fue encarcelado. Mientras, a José Ayala y Luis E. González, se les radicaron cargos con fianzas de 5,000 dólares que prestaron. 

Presiona para ver más noticias y videos 

Contáctanos