Auto impacta a ciclista en Aguadilla

Auto impacta a ciclista en Aguadilla

El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente de auto con una ciclista, ocurrido a eso de las 8:05 de la mañana del domingo en la carretera PR-2 a la altura del kilómetro 126.6, jurisdicción de ese pueblo.

Según la información preliminar, Carmen M. Rivera Rubio, de 56 años y residente de Ponce, pedaleaba en una bicicleta por el paseo de emergencias en dirección de Aguadilla hacia Aguada, cuando una guagua (SUV), color gris, invadió el paseo y la impactó con la parte lateral derecha y la mujer cayó al pavimento.

Rivera Rubio, resultó lesionada por lo que fue transportada al hospital Buen Samaritano de Aguadilla, en condición estable. No hay más datos del vehículo que impactó a la ciclista, pues el conductor no se detuvo en la escena.

El agente Yamil Pérez, se hizo a cargo de la investigación. Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov. 

Contáctanos