Policía realiza operativo contra prostitución

Policía realiza mega operativo contra la prostitución

En lo que pudiera considerarse como el más grande operativo contra la prostitución en el área metropolitana, agentes del Negociado de Drogas y Control del Vicio arrestaron 87 personas, durante intervenciones realizadas en diferentes sectores de San Juan y Carolina.

Según el parte policiaco, en el área de San Juan impactaron los establecimientos Chicote Club, Lust the Club, D’Girls, Frenchy's Club, Deja Vu Gentleman's Club, Lips Gentlemen Club, St. Tropez Disco Pub, Avenida Fernández Juncos y en la calle Condado lográndose el arresto de 38 mujeres y 39 hombres.

Mientras que en el área de Carolina se impactó en la Avenida Monserrate intersección con la PR- 190, en la calle Simón Madera, y los establecimientos Golden Touch Masssage, Angel Hands y Aurora Spa y donde se arrestaron 8 mujeres y dos hombres.

Entre los detenidos se encuentran cinco administradores de los establecimientos Lust the Club, D’Girls, Frenchy's Club, St. Tropez Disco Pub y Lips Gentlemen Club por violación al Artículo 139 del Código Penal (Casas de prostitución y comercio de sodomía). Los demás arrestados son por el delito de Prostitución y Exposiciones deshonestas.

Contáctanos