Acusarán presunto responsable de muerte de Corky

Acusarán presunto responsable de muerte de Corky

El presunto responsable del accidente que causó la muerte al baloncelista Andrés "Corky" Ortiz, compadecerá hoy ante la fiscalía de Arecibo, donde se le radicaran cargos criminales por el accidente.

Se espera que a José Nieves Pagán, se le radiquen dos cargos de homicidio negligente y otro por conducir bajo la influencia de bebidas embriagantes o de substancias controladas.

[Tema Relacionado:Trascienden más detalles en pesquisa por la muerte de"Corky" Ortiz]

De acuerdo al informe policial, el accidente ocurrió cuando Nieves Pagán de 57 años y residente de Arecibo, invade el carril contrario mientras manejaba su guagua Hummer del año 2006 en dirección Arecibo hacia Hatillo por el Expreso 22, impactando el auto  Nissan Versa color gris manejado por Ortiz Colón.

[Interesante: Mayra Rosales, su transformación es un ejemplo para todos]

Junto a Ortiz se encontraban como pasajeros su novia, Daranjelis Yantin Lubreza de 30 años, voleibolista del equipo superior de Carolina y el hijo de Ortiz, Alexander, de cinco años.

Ortiz Colón falleció al momento, mientras que su hijo Alexander fue transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras con heridas de gravedad, donde fue desconectado días después.

El accidente ocurrió el pasado 28 de mayo, y se espera que de ser encontrado culpable, Nieves Pagán estaría sirviendo una condena de hasta 15 años de cárcel.

Presiona para ver más noticias y videos

Contáctanos