Equipo de seguridad de Lightfoot intercambia disparos con sospechoso de robo en Logan Square

El incidente ocurrió en la cuadra 1800 N. Monticello Ave. a tempranas horas del martes.

Telemundo

El equipo de seguridad de la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, intercambió disparos con sospechosos de un robo el martes por la mañana cerca del sendero 606 en Logan Square, pero no se reportaron heridos, según la policía.

Los oficiales presenciaron un robo en la cuadra 1800 North Monticello Avenue alrededor de las 7 a.m. y “se encontraron con varios sospechosos, al menos uno de los cuales estaba armado”, dijo la policía en un comunicado.

Siguió un intercambio de disparos y los sospechosos huyeron, dijo la policía. Nadie resultó herido y no se recuperaron armas en el lugar, dijo la policía. Uno de los oficiales sufrió “heridas leves” y fue trasladado a un hospital.

La policía dijo que los oficiales involucrados en el incidente están asignados a la Unidad de Servicios Destacados del departamento, que brinda seguridad a los funcionarios del gobierno. Una fuente dijo que trabajan en el equipo de seguridad de Lightfoot.

La Oficina Civil de Responsabilidad Policial está investigando el tiroteo, dijo la policía. Los oficiales que estuvieron involucrados estarán en servicio de oficina durante 30 días, según la política departamental.

COPA respondió a la escena el martes por la mañana, pero un portavoz se negó a comentar sobre las circunstancias del tiroteo.

Esta es una historia en desarrollo. Estaremos actualizando próximamente.

Contáctanos