Nueva advertencia de baja sensación térmica para IL

Sensaciones de hasta 25 grados bajo cero se sentirán en varios condados hasta el sábado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Persiste el frío extremo la noche de viernes

    Sensaciones de hasta 25 grados bajo cero se sentirán en varios condados hasta el sábado.

    (Publicado viernes 5 de enero de 2018)

    Por tercer día consecutivo el Servicio Meteorológico Nacional extendió una advertencia por y peligrosas sensaciones térmicas para varios condados de Illinois a partir de las 6 p.m. del viernes. 

    La advertencia incluye los condados de Winnebago, Boone, McHenry, Lee, DeKalb, DuPage, La Salle, Kendall, Grundy, Will, Kankakee, Livingston, Iroquouis, Ford, Newton, Jasper y Benton, y permanece en efecto hasta las 10 a.m. del sábado 

    Si reside en las ciudades de Rockford, Belvidere, Woodstock, Oregon, Dixon, Aurora, Elgin, Wheaton, Ottawa, Oswego, Morris y Joliet, se le pide limitar el tiempo de exposición al aire libre, usar guantes y sombrero en todo momento ya que el brutal frío podría causar hipotermia y congelamiento de la piel. 

    Con el factor viento se esperan sensaciones térmicas de entre 20 a 30 bajo cero.

    Mantente al tanto de las cambiantes condiciones del tiempo con la aplicación de Telemundo Chicago para tener acceso a nuestro poderoso radar interactivo y en tiempo real seguirle el paso a los sistemas meteorológicos se avecinan a tu área. Ciclón Bomba: así luce la Costa Este tras la despiadada tormentaCiclón Bomba: así luce la Costa Este tras la despiadada tormenta

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.