En un inquietante incidente en la mañana del 14 de octubre, la tranquila comunidad del area no incorporada del condado de Will, en Plainfield Township, se vio sacudida por un acto de violencia. Los agentes del Sheriff del condado de Will respondieron con rapidez a una residencia cercana a la intersección de la S. Lincoln Highway y Lily Cache Road, situada en el bloque 16200 de S. Lincoln Highway. Los oficiales respondieron a una llamada del 911 de una víctima de 32 años que había sido atacada.
La víctima, huyó a la seguridad de su baño mientras mantenía la calma y marcaba el 911. Su llamada de auxilio resonó en los oficiales de la ley, quienes rápidamente se movilizaron hacia el lugar. Los agentes que respondieron se encontraron con una situación un poco confusa.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Los agentes encontraron a dos víctimas, una mujer de 32 años y un niño de ocho años, ambos con múltiples heridas de apuñalamiento en el pecho, el torso y las extremidades superiores. La víctima femenina, en estado grave, sufrió más de una docena de heridas de apuñalamiento. El niño de ocho años, que presentaba más de una docena de heridas, fue llevado de urgencia al hospital, pero trágicamente sucumbió a sus heridas.