Hermanos la habrían asesinado

NUEVA JERSEY – Dos hermanos adolescentes han sido acusados en conexión con el asesinato de Autumn Pasquale, de 12 años, y cuyo cuerpo fue encontrado en un contenedor de reciclaje.

La Policía dijo en conferencia de prensa el martes que la información publicada en la cuenta de Facebook de uno de los hermanos los llevó tras su pista. No se especificó qué tipo de información fue.

Los hermanos, de 15 y 17 años, eran vecinos de Pasquale, quien fue reportada desaparecida la noche del sábado. La última vez que la habían visto fue corriendo su bicicleta en su vecindario de Clayton, en Nueva Jersey.

Cientos de agentes y de voluntarios buscaron el cuerpo de Pasquale desde el lunes. Precisamente ese día hubiera cumplido sus 13 años de edad.

Las autoridades habían puesto una recompensa de $10,000 por información que llevara con el paradero de la niña.

Los hermanos enfrentan cargos de asesinato, conspiración para cometer asesinato, disponer de un cuerpo e interferir con evidencia, dijo la policía.

De acuerdo a las autoridades, la muerte coincide con estrangulación y no hay evidencia de asalto sexual. La investigación continúa.

Contáctanos