Celebran el cumpleaños 90 de la Reina Isabel II

Con la difusión de nuevas fotos oficiales y un multitudiario desfile, comenzaros los actos.

La reina Isabel II y su familia celebraron el sábado de forma oficial el 90 cumpleaños de la monarca con un desfile, una pintoresca ceremonia militar y una aparición en el balcón del Palacio de Buckingham.

La reina y su esposo, el príncipe Felipe, se sumaron al desfile desde el palacio londinense y hasta el lugar donde se celebra la ceremonia de Trooping the Color, o saludo a la bandera. Una gran multitud disfrutó de la celebración y el desfile, en el que participaron más de 1,500 soldados y oficiales y varios cientos de caballos.

[[377728931, ]]

Más tarde, la pareja real lideró a la familia en el balcón de palacio donde saludó a la gente, mientras cazas de la Fuera Aérea sobrevolaron la zona. Los festejos continuarán el domingo con una gran fiesta en la calle ante palacio.

El cumpleaños real de la reina es en abril. Los festejos oficiales continuarán tarde con la esperanza de tener buen tiempo.

William y Kate difunden nuevas fotos de su princesita

Con toda pompa, las celebraciones oficiales por los 90 años de Isabel II comenzaron el viernes con una misa de acción de gracias en la catedral londinense de San Pablo, que ha coincidido con el 95 cumpleaños de su esposo, el duque de Edimburgo.

 La familia real al completo, el primer ministro británico, David Cameron, y destacadas figuras del Reino Unido asistieron a la misa anglicana, en la que el deán de la catedral, el reverendo David Ison, agradeció a la soberana su "dedicación", "compromiso", "dignidad" y "humanidad" durante los 64 años que lleva en el trono.

Contáctanos