Gana el viaje de sus sueños por sus fotos mal editadas

Una mujer quería ir a China pero no podía, así que se fabricó un álbum de fotos falsas

Una joven de Kenia se convirtió en celebridad de la noche a la mañana tras publicar fotos trucadas en su página de Facebook.

Sevelyn Gat soñaba con un viaje a China, pero como no le alcanzaba el dinero, usó el photoshop para colocar su imagen en fotos ajenas.

Haciendo un uso muy rudimentario del photoshop, Seve no solo se transportó imaginariamente a China, cortando su foto y pegándola en una de un avión de Kenya Airways, en otra de la Gran Muralla China y en otra de un templo budista.

Las ediciones fueron tan malas, que pronto sus fotos se hicieron virales y Seve fue objeto de burlas de otros usuarios de la red social.

Así, no tardaron en aparecer memes con su imagen mal pegada en otros populares destinos turísticos, como el Taj Mahal en India, la torre Eiffel en París, Times Square en Nueva York y hasta en la Luna.

Pero quien ríe último ríe mejor y, al final, un empresario de Nairobi, Sam Gichuru, se apiadó de ella y le regaló el pasaje, el alojamiento, el seguro y la bolsa de viaje para sus vacaciones soñadas en China.

En esta historia con final feliz, Seve ya está gestionando su pasaporte.

Contáctanos