Cumplen sueño de mujer con Down que quería ser azafata

La aerolínea australiana Jetstar le cumplió el sueño de toda su vida a Georgia Knoll, una jovencita con síndrome de Down y que siempre había querido trabajar como miembro de una tripulación de cabina.

Cuando el personal se enteró del sueño de Georgia, la invitó a unirse al equipo por un día, explicó la aerolínea.

De acuerdo a la empresa y a un video publicado en Facebook, la joven de 25 años pasó un tiempo aprendiendo la rutina y reuniéndose con la tripulación y los pilotos en el aeropuerto de Brisbane, Australia, antes de recibir su uniforme y "alas", una insignia que se le entrega a la tripulación de cabina antes de tomar su primer vuelo.

Luego, Georgia se unió oficialmente al equipo, dando la bienvenida a los clientes a bordo, asistiendo con la sesión informativa de seguridad y brindando el servicio de comidas en un vuelo de regreso a su ciudad natal de Mackay en Queensland.

La jefa de la tripulación de cabina de Jetstar, Nicky, dijo que tener a Georgia como parte del equipo del día fue una experiencia maravillosa para todos los involucrados.

"Georgia está llena de vida y es maravillosa con nuestros clientes, fue una adición fantástica para nuestro equipo y todos nos sentimos muy afortunados de que ella pasara el día con nosotros".

Georgia dijo que le apasiona crear conciencia sobre las personas que viven con una condición especial, lo cual es parte de la razón por la que quería tratar de trabajar como miembro de una tripulación de cabina. "Ser una asistente de vuelo es hacer que las personas sean felices", dijo Georgia.

"Solo estoy intentando romper las barreras, hacer todo a un lado y ser una misma", dijo ella.

Knoll saltó a la fama después de publicar videos de su práctica como azafata y subió un video a Facebook en noviembre en el que leía y mostraba las instrucciones de seguridad entregadas a los pasajeros en los vuelos.

Cabe recordar que ella se convirtió en una estrella viral después de colarse en una transmisión en vivo de un reportero.

Jetstar Airways es una aerolínea australiana de bajo costo con sede en Melbourne y subsidiaria de Qantas.

Contáctanos