Oso ataca a una empleada en un parque y la mata

El animal se metió en el vehículo durante una habitual recorrida por el lugar.

Un oso se metió en el vehículo de una guardaparque, la atacó y la mató a mordiscos. El sorpresivo hecho ocurrió en un parque en Japón, donde las autoridades están investigando qué fue lo que pasó.

[[390322082, ]]

La policía confirmó que todo sucedió en un parque estilo safari, ubicado a unos 90 kilómetros al norte de Tokio. Kiyomi Sato, una empleada del parque, estaba realizando su habital patrulla del lugar en un vehículo especialmente equipado cuando de repente, el oso se le metió en el interior del vehículo.

Saito fue mordida en su pecho derecho y en una parte de estómago y fue trasladada de urgencia a un hospital donde más tarde, falleció.

Reptiles acechan: perrito sufre serias heridas tras ser atacado por caimán

Un testigo del hecho dijo a los medios locales que vio al oso al lado de la mujer en el vehículo pero más tarde se dio cuenta que la empleada estaba siendo atacada.

Los investigadores estiman que la guardaparque dejó la ventana del lado del conductor abierta y que el animal metió la cabeza a la fuerza a través de la red protectora y la atacó. El oso fue reducido más tarde por personal del parque.

Contáctanos