Gato es denunciado por llevar marihuana

Los gatos son unos animales misteriosos y cazadores por naturaleza. Es común que si nuestro gato sale de casa, de vez en vez regrese con alguna presa y la deje en la entrada de la casa como un regalo para nosotros.

En Denudin, Nueva Zelanda un felino fue más allá. Y llegó a casa con una bolsa de marihuana de aproximadamente 0.18oz. 

El Sargento de la policía de Dunedin, Reece Munro, señaló al Otago Daily Times, que el domingo 28 de febrero, cerca de las 6 pm recibieron la llamada de una mujer muy preocupada denunciando que su gato había dejado una bolsa con droga en la entrada de su casa.

Aunque el sargento se negó a dar la identidad de la mujer o del gato, y se limitó a decir que la mujer estaba muy contenta de que recogieran la droga.

Esta es la primera vez que Munro atiende un llamado como este. Lo común es que los gatos lleven palomas o ratones a casa, y por supuesto no son denunciados por ello.

Hasta el momento la policía de Denudin no sabe de donde pudo haber sacado el felino la marihuana, por lo que las investigaciones en el área continúan.

En tomo de broma el Sargento Munro señaló que el felino podría tener potencial de ser reclutado al equipo canino de búsqueda de estupefacientes.  

Contáctanos