Aparece caminando joven que protagonizó brutal choque

El incidente ocurrió durante una carrera de Fórmula 3 y la joven piloto sobrevivió de milagro.

La piloto adolescente de Fórmula 3 Sophia Floersch mostró el lunes su impresionante recuperación a menos de 10 días del espeluznante accidente que le causó una fractura en su columna vertebral. 

“Estoy bastante bien y hasta ya estoy caminando, voy a tener que trabajar duro durante un mes, pero el año que viene volveré a competir”, dijo la muchacha durante una conferencia de presa en Macao, lugar del accidente. 

La joven de 17 años se estrelló de manera aparatosa el 18 de noviembre durante el Gran Premio de Macao. 

Algunas grabaciones en video muestran el momento en que el bólido de Floersch hace contacto con el conducido por el japonés Sho Tsuboi. El auto sale despedido por los aires hacia fuera de la pista a toda velocidad, en la cuarta curva.

Tras derribar una alambrada de protección, el vehículo se estrella contra una estructura en el perímetro de la pista y aterriza violentamente, cerca del lugar donde se encontraban varios encargados de seguridad, quienes intervinieron de inmediato. Había también fotógrafos en la zona.

Tras someterse a una cirugía, los médicos creen que la muchacha podrá volver a las carreras una vez que complete su recuperación. 

Contáctanos