Piden justicia en caso de violación de una bebé

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Bebé Eli: un atroz caso que conmociona en Ecuador

    Bebé Eli: un atroz caso que conmociona en Ecuador.

    (Publicado martes 17 de julio de 2018)

    NUEVA YORK - Una desesperada madre implora justicia para su pequeña, quien presuntamente fue violada de manera brutal por su pareja, a quien conoció en Facebook.

    El doloroso caso de la bebé, conocida como “Eli”, ha generado indignación en Ecuador. Según abogados de la madre, la infante fue salvajemente violada el pasado 31 de marzo cuando solo tenía un año y 10 meses.

    La madre acusa a su pareja del atroz ataque. Los defensores informaron que el hombre habría atacado a la bebé cuando la madre salió de compras.

    Según los abogados, la madre conoció al acusado en redes sociales y mantuvo con él una relación de seis meses.

    Tras el horrendo ataque, la niña fue llevada a un hospital de Quito, en donde el personal médico confirmó que fue violada vía anal y vaginal, lo que casi provoca su muerte, según reportó nuestra cadena aliada Ecuavisa.

    Los abogados han emprendido una campaña en redes sociales para lograr justicia en el caso de Eli, pues la madre teme que el agresor sea liberado.

    La familia de la presunta víctima, que reside en Latacunga, provincia de Cotopaxi, enfrenta la pobreza extrema. Los abogados dijeron que la madre está embarazada de 6 meses y que el padre sería el presunto agresor, lo que agrava la situación de abuso y marginación.

    El acusado fue recluido en la cárcel de Latacunga y la defensa pedirá la pena máxima de 29 años.

    Sin embargo, el abogado del presunto violador de la bebé asegura que su defendido es inocente y toma como argumento que los exámenes de ADN no arrojarían conclusiones que vinculen al acusado.

    El jurisconsulto dice tener 15 pruebas con los que demostrará en el juicio que se está acusando a la persona equivocada.

    El caso ha cimbrado a la nación y el clamor de justicia arrecia a medida que emergen detalles del horrendo caso.