Mujer denuncia ataque sexual en baño portátil del Wrigley Field

Durante el concierto de rock de la banda Foo Fighters el domingo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer denuncia ataque sexual en baño portátil del Wrigley Field

    CHICAGO- La policía reportó que una mujer fue atacada sexualmente dentro de un baño portátil durante el concierto de Foo Fighters en Wrigley Field la noche del domingo.

    De acuerdo a un reporte de la policía de Chicago, la mujer de 23 años había estado esperando en una fila para comprar algo de comer, cuando un hombre se acercó y la tocó inapropiadamente.

    De inmediato la mujer se salió de la fila y se dirigió a un baño portátil, en donde y según la policía, el hombre entró antes de que pudiera cerrar la puerta y la asaltó sexualmente.

    Luego del incidente, la mujer fue llevada a un hospital cercano para ser evaluada.

    La policía dice que hasta el momento no tienen a nadie bajo custodia y describen al hombre como anglosajón de entre 40-50 años, 5 pies 9” de alto, con poco cabello de color marrón.

    Detectives de la zona están investigando ya que el lunes se lleva a cabo la segunda presentación de la banda en el estadio.


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.