Chicago

Muere un trabajador atropellado por un semirremolque en el I-294

El mortal atropello ocurrió a la altura de la comunidad de Alsip.

Las autoridades identificaron a un trabajador de los peajes de Illinois que murió atropellado la tarde del lunes por un semirremolque que viajaba en dirección sur por la autopista I-294. 

David M. Schwarz, de 48 años y con residencia en Monee fue impactado por el camión de carga mientras realizaba trabajos de mantenimiento al costado de la autopista del Tri-State Tollway.

La policía dijo que no está claro que tan rápido el semirremolque viajaba, pero no se detuvo, impactando a Schwarz quien murió en la escena. 

"La junta directivia de los peajes de Illinois y todo el personal se encuentran extremadamente entristecidos por la pérdida de nuestro compañero de trabajo y colega, el trabajador de mantenimiento de carreteras David M. Schwarz", dijo el director de la agencia en un comunicado.

Schwarz, era un padre de dos hijos que se desempeñó como operador de maquinaria y había comenzado a trabajar en los peajes de Illinois en marzo del 1992.

Schwarz caminaba de regreso a su vehículo cuando fue atropellado por e el semirremolque, dijo el Sargento de la Policía Estatal de Illinois. Don Orseno.

Las señales a lo largo de la autopista le recuerdan a los conductores que tienen que ceder el paso a los trabajadores. 

"Están alentados y obligados a disminuir la velocidad en zonas de trabajo", dijo Orseno a los conductores de la autopista. "Se le pide que si va a cambiarse de carril lo haga de una forma adecuada para evitar tragedias como esta".

Autopsia revela de qué murió bebé hallada bajo un sofá

Contáctanos