Choque con tren, niños graves

Una mujer murió y dos niños resultaron gravemente heridos esta mañana cuando el vehículo donde viajaban impactó un tren de la línea Rock Island, en el sur de Chicago, dijeron los bomberos. El tren 302 y la camioneta chocaron alrededor de las 8:10am cerca la 115th Street y Marshfield Ave., según un portavoz de Metra.

La víctima mortal fue identificada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook como Tristian Hicks, de 25 años de edad. Hicks fue declarada muerta en el lugar de los hechos. Los hijos de Hicks, Jayvon y JonKing, de 4 y 5 años de edad, fueron hospitalizados. JonKing, quien cumple 6 años el miércoles, tiene dos piernas rotas.

El Departamento de Bomberos de Chicago, dijo un testigo de los hechos sacó los dos menores de la minivan volcada. Los testigos dijeron que las barreras del cruce del tren estaban cerradas y que al parecer, la mujer trató de ganarle al tren. Según los testigos, la mujer rodeó las barreras y el tren no tuvo tiempo de frenar. Dijeron que la camioneta fue impactada al instante. La línea Rock Island, de Metra fue reabierta alrededor de las 9:10 am.

Contáctanos