Tijuana

En video: asalto a mano armada en un popular restaurante en México

Dicho incidente se registró este pasado domingo por la tarde.

Telemundo

TIJUANA, México - Un video de seguridad captó el momento de un asalto a mano armada dentro de un popular restaurante en Tijuana, el cual se hizo viral en las redes sociales, este fin de semana.

El asalto se reportó en Caffé Saverios en la Avenida Sonora en Tijuana. El propio dueño y reconocido chef, Javier Plascencia, compartió un mensaje en sus redes sociales sobre dicho incidente.

“Les comento que fueron dos personas a las que asaltaron a mano armada despojándolos de sus relojes, solo había tres mesas en el restaurante y a como se vio en video iban directo por estos relojes, no se llevaron celulares como dice la nota, gracias a Dios todos los clientes y personal de servicio están bien, solo fue el susto”, dijo Plascencia en parte, a través de su mensaje en las redes sociales.

En el video proporcionado por el propio restaurante, se puede observar el momento cuando dos comensales fueron sorprendidos por dos personas, una armada, quienes los despojan de artículos personales, en pocos segundos.

En el mismo video, se puede observar a uno de los agresores, con un casco puesto mientras realiza el atraco.

“Todos sabemos que la inseguridad de la ciudad y estado rebasó al gobierno y municipio, como empresa tomaremos mayores precauciones y tendremos más y mejores elementos de seguridad bien capacitados para asegurarnos que esto no vuelva a suceder dentro de nuestros negocios y nuestra clientela se sienta segura”, agregó el reconocido chef.

Contáctanos