Un estadio mexicano, el primero con un espacio amigable para mascotas

El estadio Corregidora se ubica en Querétaro y acondicionó un espacio para mascotas.

Telemundo

QUERÉTARO - El estadio mexicano La Corregidora, en la ciudad de Querétaro, se precia desde este martes de ser el primer escenario de fútbol en el mundo con un espacio "amigable con las mascotas".

En el área de plateas, situado en la parte baja de la estructura, el Querétaro acondicionó un espacio con 16 lugares para aficionados que asistieron con sus perros para ver el partido del torneo Apertura que los Gallos Blancos ganaron por 2-1 al Monterrey.

En la zona se establecieron cristales que reducen el ruido para tranquilidad de las mascotas.

Cada palco fue equipado con 'boxes', cuyo cupo es de hasta cuatro personas y dos mascotas de tamaño mediano. El área 'pet friendly' cuenta con corrales de descanso para mantener resguardados a los animales mientras los dueños realizan compras o van al baño.

El acondicionamiento del espacio se dio por la empresa Mars Petcare México, que estará a cargo del lugar, que además contará con personal especializado y preparado para recibir a las mascotas.

El gerente de asuntos corporativos de Mars Pet Nutrition México, Román Delgado, detalló que el espacio cuenta también con dos zonas de descanso y de baño para los perros.

Miden más de 13 pulgadas.

Los trabajadores de la compañía dan la bienvenida a las mascotas desde el momento de su arribo en vehículo, en un área de estacionamiento especial, para después acompañarlos hasta su lugar, en la platea sur.

Los peludos que asistan a un juego en La Corregidora deberán cumplir con ciertos requerimientos, entre ellos, contar con todas sus vacunas, ir acompañados de un adulto y pasar una prueba de conducta.

A través del reportaje especial “Entrenando a mi perro”, Telemundo 48 El Paso te presenta la importancia de educar y entrenar a tus mascotas.

La afición de los Gallos ha tenido una respuesta favorable a esta dinámica, aseguró el director comercial y de mercadotecnia del Querétaro, Sergio López Vital, quien resaltó que desde el anuncio los hinchas adquirieron los boletos para asistir al fútbol con sus mascotas.

Aficionados consultados celebraron la experiencia de poder asistir a un partido de fútbol con el acompañamiento de sus mascotas.

Contáctanos