Seguidores de Trump “pagan” fiesta en México

Mediante la venta en EEUU de camisetas con la imagen del candidato se organiza la fiesta.

Seguidores de Donald Trump pagaron las cervezas para alrededor de unos 300 mexicanos que asistieron a una fiesta supuestamente en honor del candidato republicado a la Casa Blanca realizada en la capital del país.

Los asistentes obtuvieron su invitación al registrarse en redes sociales a través del hashtag #ChelasForTheBand (chelas para la banda, que es como coloquialmente se dice en México a las cervezas para los amigos).

La empresa cervecera Cucapá, de Mexicali, Baja California, fue parte de las convocantes al festejo organizado con los fondos generados con una venta en Estados Unidos de camisetas con la leyenda I support Donald (Yo apoyo a Donald).

Pero esas prendas ocultaban un mensaje que salía a la luz con el calor y, entonces, la frase cambiaba a "Donald el que lo lea" mientras la imagen del candidato republicano aparecía sonriendo y con nariz de payaso.

Varios de los asistentes a la fiesta vistieron las camisetas y gorras que se vendieron en $ 5 y 7 a "los gringos más conservadores y racistas de Estados Unidos", detalló Fernanda, una de las invitadas.

Los jóvenes bebieron litros y litros de cerveza felices de que de manera indirecta Trump les hubiese costeado el festejo. 

Contáctanos