VIOLENCIA

Mueren seis personas en ataque a bar en occidental estado mexicano

Tres de las personas murieron en el bar y las otras tres al ser atendidas en hospitales.

Agentes policiales vigilan afuera de un bar en Morelia
EFE Agentes de la Fiscalía del Estado de Michoacán vigilan afuera de la cervecería La 25, en Morelia, Michoacán.

MORELIA, Michoacán - Un grupo de hombres armados asesinó este lunes a balazos a seis hombres e hirió a dos más en un ataque a un céntrico bar de esta ciudad, capital del occidental estado de Michoacán, informaron autoridades.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán confirmó que el ataque ocurrió a las 04.30 a.m. en el bar denominado Cantina 25, ubicado en la avenida Enrique Ramírez, cercano a la exclusiva zona residencial y comercial denominada como Las Américas.

La principal hipótesis de las autoridades apunta a que la balacera fue iniciada tras una discusión acalorada entre dos mujeres, que llegaron a los golpes. Una de ellas, iba acompañada de los hombres que dispararon.

Según reportes, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió al lugar a investigar el homicidio de tres hombres, hasta el momento no identificados, quienes tenían heridas producidas por disparos.

Además, había otras cinco personas más con diversas lesiones y fueron trasladadas a diferentes hospitales, donde tres de ellas murieron.

La Fiscalía estatal realizó actuaciones de ubicación, fijación y recolección de indicios que serán motivo de análisis. Además de que aseguró un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, de la que existen datos de su posible participación en los hechos, que fue localizada abandonada en el ramal Camelinas.

Exit mobile version