México

Matan a tiros a siete personas en Veracruz, todos integrantes de una familia

Los cuerpos fueron hallados en la localidad de Sierra de Agua, municipio de Perote, indicó en un comunicado la Fiscalía General de Veracruz, que abrió una investigación sobre el hecho.

GETTY IMAGES

CIUDAD DE MÉXICO  — Siete personas, que se presume que eran integrantes de una familia, fueron asesinadas en un poblado del estado de Veracruz, anunciaron el jueves autoridades estatales.

Los cuerpos de las siete personas fueron hallados en la localidad de Sierra de Agua, municipio de Perote, indicó en un comunicado la Fiscalía General de Veracruz, que abrió una investigación sobre el hecho.

Medios locales informaron que los cadáveres de las siete personas fueron encontrados la noche del miércoles dentro de una fábrica que está a unas 30 millas de la capital del estado.

Los cuerpos presentaban heridas por arma de fuego.

Elementos de la policía y la Fiscalía se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones.

Hace mes y medio, seis personas fueron asesinadas a balazos por un grupo armado en un bar clandestino de Veracruz donde en los últimos meses ha recrudecido la violencia.

Por otra parte, las autoridades militares y policiales lograron la liberación de 36 personas que permanecían retenidas en un centro de rehabilitación para adicciones de la ciudad de Cuerámaro, estado de Guanajuato, indicó el jueves en un comunicado la Fiscalía General estatal.

Durante la operación fueron arrestadas nueve personas señaladas de integrar un supuesto grupo de secuestradores, precisó la Fiscalía.

Contáctanos