Crimen Organizado

Masacre LeBaron: Ya son siete los detenidos

La Fiscalía General de la República se reserva detalles sobre los aprehendidos.

lebaron-ninos-masacre-main-1234
EFE

A cinco días de que se cumplan dos meses de la masacre de nueve integrantes de la familia LeBarón, la Fiscalía General de la República informó este lunes que ya son siete los detenidos por su presunta relación con el crimen de tres mujeres y seis menores.

El 26 de diciembre cumplieron las órdenes de aprehensión contra tres hombres: Fidel “V”, Juan Carlos “V” y Javier “C”, a quienes la Fiscalía relacionó con el delito de delincuencia organizada para cometer delitos contra la salud y los que resulten en razón de los crímenes en Bavispe, Sonora.

Un juez declaró de legal la detención de estas personas y les dictó prisión preventiva oficiosa, aun cuando la defensa solicitó la duplicidad del término.

Sin embargo, el juez dictó auto de vinculación a proceso de los tres detenidos, además de que concedió cuatro meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía recordó que hay otros cuatro detenidos bajo arraigo, pero por las condiciones de la investigación la situación jurídica de ellos se dará a conocer en próximos días.

Contáctanos