Todo sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Todo sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Todo sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

López Obrador revela dónde pasa algunas noches

Palacio Nacional es la opción para convertirse en residencial oficial.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    López Obrador revela dónde pasa algunas noches

    El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló el miércoles que avanza en sus planes de mudarse a vivir a Palacio Nacional, donde ya pasa algunas noches en un departamento que fue construido ahí en tiempos de Felipe Calderón.

    En su conferencia con medios, López Obrador dijo que ese espacio fue conservado por el Gobierno de Enrique Peña Nieto y que a mediano plazo podría convertirse en su lugar en que vivirá con su familia.

    "Sí me he quedado a dormir aquí y, de una vez lo expreso, se construyó aquí un departamento en el tiempo del Gobierno de Felipe Calderón y se mantuvo ese departamento con el Presidente Peña", dijo. 

    "Existe ese departamento y me he quedado a dormir en estos días y es posible que me traslade a vivir, pero esto no es una decisión personal, tiene que ser un acuerdo familiar y en eso andamos". 

    López Obrador añadió que para contemplar la mudanza a Palacio, su hijo menor, Jesús Ernesto, debe terminar la escuela primaria.

    "Cuando termine Jesús la primaria, cuando termine el ciclo escolar", afirmó.

    Desde la campaña y después, como presidente electo, López Obrador anticipó que no viviría en la residencial oficial de Los Pinos, como lo hicieron sus antecesores, y al asumir la presidencia abrió ese espacio a los mexicanos y lo convirtió en recinto cultural.