“Sigo sin entender nada”: Kate del Castillo

La actriz y productora comparte un comentario en redes sociales sobre su más reciente polémica

Kate del Castillo salió al paso de la polémica que reavivó la difusión de una fotografía en la que se le ve en compañía de uno de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

La controversia coincide con acciones de la Procuraduría General de la República (PGR) que impugnan el amparo que la justicia mexicana concedió a Del Castillo para dejar sin efecto la orden de presentación de la actriz ante el Ministerio Público. Con la impugnación, Kate corre el riesgo de ser detenida e interrogada si viaja a México.

[[391832431 , C ]]

El amparo se le había otorgado el pasado 12 de agosto, para protegerse de la orden de localización y presentación legal del gobierno mexicano para obligarla a declarar sobre su relación con el narcotraficante. En enero, la Fiscalía mexicana requirió a la protagonista de "La Reina del Sur" para que declare al respecto.

Según el diario "El Universal", ese recurso de revisión presentado el martes por la Fiscalía mexicana contra el amparo dictado el 12 de agosto busca reactivar la presentación de Del Castillo ante la justicia.

[[390553481 , C ]]

"Sigo sin entender nada. Todo al revés. Pero feliz más que nunca. Final- principio. Agradecida. Los amo, ya saben quienes. I still don't get it. All upside down. But happier than ever. End- beginning. Grateful. Love you. You know who", escribe Kate en Instagram.

La difusión de la fotografía de Kate con Alfredo Guzmán, uno de los hijos del líder preso del Cártel de Sinaloa, provocó una intensa respuesta de la familia Del Castillo que aseguraron que esa imagen había sido manipulada.

[[267731691 , C ]]

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Contáctanos